
Archivos de la categoría: pensamientos
Planté una flor en un hoyo cavado en la tristeza y se marchitó

Dimos calabazas a nuestras tradiciones para abrazar las que nos venden los telefilmes y la publicidad
La eutanasia es calidad de vida

Lo que más me gusta de tu ropa interior es lo que contiene

Ya sé que llevas desodorante en los pies, pero haz el favor de no pisar las flores

Debería indignarnos que nuestr@s hij@s entren en contacto con sectas

El cristianismo tuvo y tiene hoy en día muchas sectas. Seguir leyendo «Debería indignarnos que nuestr@s hij@s entren en contacto con sectas»
Si tememos a la lluvia, el tempestuoso conformismo calará en nosotros

Con el tiempo, todo se vuelve aburrido si no hay melón

Dejé un pedo en el ascensor, pero no era para ti, sino para los de arriba

