Dios fue creado por gente ignorante que tenía miedo

Ignorancia

Hola, amig@s.

Por motivos personales he estado un tiempo sin publicar nada en este blog. Desgraciadamente, en un mismo trimestre, he estado casi 30 días sin internet, me he mudado y, lo peor de todo, me rompí las dos muñecas con un tonto accidente de bicicleta. Por esta caída, he estado semanas con las manos vendadas. Superado ya todo con éxito (lo más difícil creo que ha sido que me instalaran internet en mi nueva residencia). Este 2016 será con toda seguridad un año que no dispondré, por motivos laborales y por otros proyectos personales, de mucho tiempo libre. No obstante, mi intención es ir publicando mis dibujos de una forma más o menos periódica (quincenalmente, de momento). Confío que a partir de la segunda mitad de 2017 podré dedicarme muchísimo más a este blog y a tod@s vosotr@s. A partir de ese momento, además de cantidad, quiero añadir… bueno, mejor que haya un poco de suspense. Habrá sorpresas.

Gracias por seguirme. Un abrazo desde Mallorca (desde el pasado mes de septiembre he abandonado mi residencia habitual en Madrid y me he mudado a esta isla).

11 respuestas a “Dios fue creado por gente ignorante que tenía miedo”

  1. Bienvenido! ¡Cómo planificas!…”a partir de la segunda mitad de 2017″, y aun encima regresas con suspense… Buenos cambios, en cuanto a las muñecas observo que no han tenido consecuencias visibles para nosotros. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Lo de planificar creo que debe ser deformación profesional. Efectivamente, a mediados de 2017 confío en tener acabados unos encargos profesionales y otros proyectos personales. Por lo que atañe a mis muñecas lesionadas, afortunadamente ya están totalmente recuperadas. Sufrí un lamentable accidente persiguiendo con mi bicicleta a un ladrón de limones. Es una larga y apasionante historia, la de los limones. A lo mejor en unas semanas le dedico una entrada. Ya veremos, tiempo al tiempo.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

      Le gusta a 1 persona

      1. Todo empezó porque este verano nos juntamos cuatro amigos. Compramos un huerto de limoneros de poco menos de una hectárea a muy bajo precio. Cada uno de nosotros tenía sus motivos para meterse en ese proyecto y la cosa acabó… Ya lo contaré.

        Le gusta a 2 personas

  2. Me alegra saber que te has recuperado de tu doble factura. Por algo similar aparqué mi bici.
    Grandes cambios en tu vida, por lo que veo, no todos malos, afortunadamente.
    Al menos sabemos que te tendremos cada 2 semanas. ¡ Estupendo !

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.