Publicado por Parsei R. Caruan
Trabajo en una empresa de traducción. Salgo a correr dos veces a la semana, juego al tenis y me gusta nadar de vez en cuando. Siempre llevo una libreta donde voy dibujando y anotando todas las frases que se me ocurren.
Ver todas las entradas de Parsei R. Caruan
http://furialink.com/2015/06/07/pitar-el-himno-no-es-tan-malo/
😉
Estoy muy de acuerdo con lo que dice tu artículo. Hoy en día deberíamos superar la estúpida figura de los himnos nacionales.
No creo que haya que sentirse mejores por estar en un lado u otro de la frontera (y eso es lo que hacen precisamente los jodidos himnos). Orgullosos de ser españoles, catalanes, vascos… Tanto da. Lo importante debería ser que seamos ciudadan@s íntegr@s, capaces de vivir en una autentica democracia, con solidaridad, progreso, educación… Todo el rollo patriotero solo sirve para conducirnos como borregos. A la mierda con sus sagradas naciones.
Excelente mensaje, Parsei. Totalmente de acuerdo. NO al borreguismo.
Me encanta el dibujo. Un saludo. https://laslineasnoescritas.wordpress.com/acerca-de/