Publicado por Parsei R. Caruan
Trabajo en una empresa de traducción. Salgo a correr dos veces a la semana, juego al tenis y me gusta nadar de vez en cuando. Siempre llevo una libreta donde voy dibujando y anotando todas las frases que se me ocurren.
Ver todas las entradas de Parsei R. Caruan
Muy poético…mezclando el mundo real con el de los sueños. Me gusta.
Soñando, soñando… me despertaron mis propios ronquidos en un apartamento cerca del mar y se me ocurrió esta frase. Después hice el dibujo. Fue este verano en Magalluf, Mallorca. Un lugar muy bonito.
Ja ja ja. Realmente creo que no hay nada menos poético en el mundo que los ronquidos masculinos. Anti- poético, anti-sexy. Magalluf lo conozco y en verano está lleno de ingleses ebrios. Dulces sueños bello roncador…
Ja, ja, ja… Gracias, Lucía. Sí, tienes razón, los ronquidos no son algo muy poético. Lo que dices de Magalluf es relativamente cierto, aunque te aseguro que también tiene detalles con mucho encanto. Yo realmente no paso el verano en Magalluf, sino en otro municipio de las Islas Baleares, pero precisamente ese día estaba durmiendo en un apartamento de una chica inglesa que acabada de conocer.
¡Un saludo y hasta pronto!