Nos prometieron el cambio y se quedaron con la vuelta

Getting your Trinity Audio player ready...

PSOE

Su lema en las pasadas elecciones fue «Un sí por el cambio». ¡Pues menudo cambio! El PSOE hoy ha decidido permitir (y contribuir de forma cómplice) a que un partido, que es la mayor organización criminal de España, nos gobierne. Eso es como darle las llaves de nuestra casa a un ladrón. De momento, el PP ya nos ha robado derechos, bienestar, libertades… y nuestro futuro. Todo ello, al mismo tiempo que muchos de sus integrantes y el mismo PP, presuntamente, se estarían llenando los bolsillos de sus pantalones suizos.

Aquí no se permiten medias tintas, ni abstenciones técnicas, ni leches en diferido: el PP es lo peor para España. Y además, aunque son los más votados, hay muchísima más gente que NO les ha votado a ellos que gente que sí les ha votado. En democracias parlamentarias, los pactos para formar gobierno entre partidos que tienen menos escaños son algo perfectamente aceptable (y sano).

En el PSOE ya pueden buscar la cuadratura del círculo y tirar de argumentario para justificar algo que es injustificable. Su deber era (y sigue siendo) buscar una alternativa al PP y, de no encontrarla, mantenerse coherente. Todo lo demás, son milongas pensadas más por el bien de su partido (o de los asientos donde acomodan sus culos) que no por los españoles.

Dicen que a partir de ahora van a hacer una oposición muy dura al PP… ¡Y una mierda pinchada en un palo! Le hacen muchísima más oposición a UNIDOS PODEMOS. Además, ¿con qué legitimidad piensan hacerle oposición a un gobierno al que han dado alas? ¿Con qué libertad piensan hacer oposición al PP cuando se han convertido (por propia voluntad) en sus rehenes? ¿Con qué fuerza van a negarse a votar a favor de los presupuestos del PP? Como dije una vez, triste destino el del perro que lame la mano que lo apalea.

Señores del PSOE: ¿Quién os va a creer cuando en las próximas elecciones os presentéis como la alternativa al PP? ¿Quién os va a creer cuando digáis que sois la única alternativa válida de izquierdas?

Yo no, desde luego.

PD: Lo que ha hecho el PSOE es como si le das a alguien 50 euros para que te vaya a comprar pechuga de pavo baja en sal y te trae chorizo barato, y encima se queda con los 44 euros de cambio. A mi modo de ver, esto es la abstención técnica del PSOE: una tomadura de pelo.

8 comentarios

  1. Su lema en las pasadas elecciones fue “Un sí por el cambio”. Quizá lo que querían decir es: «cambio de entrada sí»… como cuando lo de la OTAN.
    Saludos

    1. Yo cuando lo de la OTAN era un niño, pero me acuerdo que mi abuelo Canuto hizo añicos su carnet de afiliado al PSOE. ¡Menudo cabreo se cogió el hombre! No me extraña… Durante la dictadura repartía de forma clandestina folios con frases de Pablo Iglesias. Hasta que un día lo sorprendió un policía…

      Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

      1. Y es que el PPSOE ha engañado y mentido tanto durante estos años de «Transición» (transacción) que parece mentira que todavía haya alguien que se deje embaucar por esta gente.
        Saludos

      2. Recuerdo que le dije a mi madre, cuando lo de mi abuelo y la OTAN, «Mamá, el abuelo se acaba de cagar en los muertos de un señor llamado Isidoro».

        Mucho me temo que si hoy viviera, mi abuelo se habría cagado otra vez en Isidoro.

Los comentarios están cerrados.