Comer demasiadas espinacas y, a la vez, abusar de los anabolizantes no puede ser bueno

Getting your Trinity Audio player ready...

Popeye

Después de las últimas entradas, he decidido publicar algo más serio. Ahora que ya no le importa a nadie Venezuela, creo que ha llegado el momento de hablar sin tapujos de espinacas y anabolizantes. Las primeras me gustan, porque la verdura está muy rica. De anabolizantes y otros productos similares prefiero no saber nada. Hago ejercicio para sentirme bien, no para lucir. Es mejor la salud que la imagen ¿O no? Pero ésta no es la cuestión, hay que ir más lejos: Si el PP (Partido Podrido) consigue formar gobierno esta vez, ¿Qué piensa hacer con todas las latas de espinacas en conserva que hay en España? Y el PSOE, tan feliz porque UNIDOS PODEMOS, que tiene (la parte de PODEMOS) apenas dos años de vida, no ha conseguido quitarle el segundo puesto ¿No debería ponerse verde de vergüenza por atacar constantemente a la izquierda mientras el PP (Partido Podrido) campa a sus anchas tan feliz? ¿Qué tiene que decir al respecto? ¿Cómo pueden estar tan safisfechos de haber tenido los peores resultados de su historia? Y UNIDOS PODEMOS ¿Habría conseguido mayor fuerza electoral si sus líderes hubieran tomado anabolizantes? ¿Debería apuntarse a un gimnasio Pablo Iglesias? ¿Debería comprarse un chándal como el de Maduro?

Sí, lo sé. Tienen razón. Todo esto que he escrito son gilipolleces. Pero después de una campaña electoral de seis meses donde la mayoría (hay excepciones) de representantes políticos han dicho memeces unas tras otra, pues no sé a qué viene que yo no pueda tener mi momento surrealista, oigan. Además, no he notado yo que la ciudadanía se haya indignado porque la hayan tomado por tonta. Así que, miren, no lo borro. Lo dejo escrito. A la mierda.

Buenas noches y buena suerte (la vamos a necesitar, visto el resultado electoral de hace unos días).

5 comentarios

  1. Estoy contigo, ya a estas alturas no deberías, deberíamos cortarnos. Estamos hartos de tantas memeces televisadas, que tambien se pueden aportar granitos de arena individuales y sin estar adscrito a ningún partido.
    Y para seguir desbarrando y al hilo de los anabolizantes: tengo una amiga que está muy orgullosa de que su novio no bebe. Lo malo es que yo lo miro y me digo: no bebe, pero casi sería mejor.
    ¡ Buen verano, que lo tendrás por Mallorca, seguro! y a aguantar el diluvio, porque esto ya pasa de chaparrón.

    1. Muchos granitos de arena pueden hacer una playa, como la que he visitado hoy a primera hora de la mañana. Tantas memeces por los medios de comunicación da vergüenza ajena. El asunto no es para quitarle hierro. Hablando de hierro, creo que las espinacas no tienen tanto como se nos decía hace unos años. En fin… Disfruta tú también del benigno verano del norte. Hasta pronto!

    1. Sí, lo de Popeye y la magnífica fuerza que conseguía despues de engullir un bote de espinacas era una trola. Parece ser que en Estados Unidos tuvieron excedente de dicha verdura allá por los años 40… y se inventaron al marinero para conseguir consumidores entre el público infantil.

  2. Ahora que me refrescas la memoria, eso también lo leí en algún lado.
    La sempiterna mentira, llamada mercadotecnia o publicidad engañosa, cuando no mentirosa.
    Como dice un amigo, muy irónico él, me temo que como yo, «lo único verdadero es nuestro amor». 🙂

Los comentarios están cerrados.