Me dedico a estudiar las lecciones de la vida, aunque sigo sin aprendérmelas

Getting your Trinity Audio player ready...

5 comentarios

  1. Uy que tristura vuestros comentarios !!! Y eso que no estoy en mi mejor momento, sino bastante lejos de ello.
    Yo, simplemente, creo que hay lecciones que son erróneas y no me las voy a aprender, aunque procuraré sortearlas para que no me vuelvan a crujir.
    Para algunas cosas soy muy indisciplinada o es que tengo otra disciplina no concordante con la corriente mayoritaria.

    1. Hola, Louise. Sí, tienes razón, quizás la cosa nos ha quedado un poco tristona. La intención inicial del pensamiento-dibujo estaba más en la línea de que siempre hay algo que aprender y que, conforme pasan los años, aunque tengamos más experiencia, siempre estamos muy lejos de saber todo lo que quisiéramos. Un maestro de obras que conocí una vez me explicó, con mucha convicción y entusiasmo, que todo en esta vida se resume en «Diversión y aprendizaje». Divirtámonos y aprendamos, pues. Confío en que vas a aplicar esta teoría del maestro de obras, con o sin disciplina, tanto da, pero con convicción, para encaminarte a tu mejor momento.

  2. Estoy de acuerdo contigo, la vida es puro aprendizaje y eso no se termina nunca.
    El maestro de obras que mencionas debía de ser pariente mio, jaja, al menos compartimos la filosofía.
    Creo que convicción y entusiasmo he tenido de sobra, pero también lo he pagado bastante caro. Esa forma de ser no está muy bien vista o dicho de otra manera está penalizada la no dramatización del dolor. Y no es que no lo tengas, simplemente no lo enseñas.
    Sigamos aprendiendo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.